Boca y Atalanta se pelean por convencer a Franco Cervi

Desde Portugal aseguran que son los mejor colocados para conseguir el pase del jugador.



No Banner to display

Un nuevo nombre aparece en el mercado de pases para Boca Juniors. Se trata del argentino Franco Cervi, del Benfica, que podría regresar a la Superliga si los Xeneizes consiguen convencer a un jugador que también tiene una propuesta para ir a Italia.

El diario luso ‘A Bola’ informa este lunes de que el Benfica tiene dos propuestas para conseguir el préstamo de Franco Cervi esta temporada con opción de compra al finalizar la misma. Se trata de Boca Juniors y el Atalanta de la Serie A.

El Benfica nunca dejaría salir a Cervi por menos de 10 millones. Su cláusula es de 80 millones. Hay que recordar que el extremo argentino de 25 años llegó a Lisboa en enero del 2016. El campeón portugués pagó 5,7 millones a Rosario Central por el 90% de su pase.

Cervi afrontaría su cuarta temporada con el Benfica, donde nunca ha conseguido ser titular indiscutible. Jugó 116 partidos (no todos ellos como titular), en los que marcó 16 goles.

Las dos propuestas, tanto la de Boca como el Atalanta, son interesantes para el club y para el jugador que deberá tomar una decisión. Tiene pasaporte comunitario italiano, por lo que el club italiano intentará aprovechar esa carta para imponerse en la batalla con los Xeneizes. Si Cervi llega a La Bombonera se uniría a Salvio que recientemente dejó Lisboa para regresar a Argentina.

Fuente:

Marca

Publicado en: Deportes, Destacado, Noticias   Etiquetas: , ,