No Banner to display
El mundo vegano envuelve a muchas personas, creando un micromundo cada vez es más extenso, en donde sin dudas pasó a ser un medio de vida para muchos. Plantea una corriente de alimentación que invita a que ningún animal muera ni sufra, en donde sus seguidores no ingieren ni utilizan ningún producto que provenga del reino animal.
Recaer en complicaciones nutricionales cuando se está iniciando este proceso, y no se está bien informado, puede causar problemas de salud vinculados a la falta de nutrientes y vitaminas que el organismo necesita para subsistir. La nutricionista Denise Ferrero (MN. 8428) subrayó que «las proporciones saludables de ingesta de vitamina B12 es de 2,4 microgramos por día en el caso de adultos. No recibir cantidades suficientes de este nutriente puede recaer en una anemia severa y provocar grandes inconvenientes de salud».
Esta pasta dental no se vincula simplemente al concepto de no llevar ningún componente proveniente al reino animal, sino que su finalidad radica en suministrar la cantidad necesaria de B12 requerida para un organismo saludable. Este producto asegura su eficacia por su alta concentración y por su capacidad de absorción mediante la mucosa de la cavidad bucal.
Un reciente estudio realizado en 127 personas de entre 18 y 64 años que practican este estilo de vida, reabrió la posibilidad de que esta pasta sea la solución tan esperada. Los científicos afirmaron que luego de su uso periódico durante doce semanas, la cantidad de vitamina B12 en sangre había aumentado un 50% más de cuando se inició el proceso de investigación.
Este producto podría ser una clara solución para una completa nutrición ante un estilo de vida que sin dudas, cada vez más escogen en pos y a favor del reino animal. Tener en cuenta la necesidad de ciertos nutrientes para la subsistencia es fundamental. Para lograr este objetivo, el hombre busca incansablemente alternativas con el fin de vincular un estilo de vida respetando creencias e ideologías sin perjudicar la salud humana.
Fuente: Infobae