Denunciaron al programa de Mariana Fabbiani

La producción de El Diario de Mariana debió presentarse en la Defensoría del Pueblo y acordar una "reparación simbólica" por propiciar la difusión de información confusa



No Banner to display

El 12 de abril en El Diario de Mariana entrevistaron al doctor Eduardo Yahbes, uno de los impulsores del movimiento antivacunas, generando un controversial debate en el programa sobre la aplicación de las vacunas, y generando indignación en las redes sociales por parte de usuarios, televidentes, científicos y periodistas.

En las últimas horas, una usuaria de Twitter conocida como AgarrateCatalina reveló que denunció en la Defensoría del Pueblo al ciclo de El Trece que conduce Mariana Fabbiani, y que se produjo una reunión con la producción. «Hace unos días denuncie en la defensoría del pueblo al programa de Mariana Fabianni por la nefasta emisión donde debatían si las vacunas si o no? La defensoría se reunió y quedaron en esto: Usar el espacio del programa para reivindicar el valor de las vacunas y su obligatoriedad», expresó al compartir una copia del documento.

La producción de DDM se presentó el 23 de abril en la Defensoría del Pueblo y acordó realizar «una producción del tema, a modo de reparación simbólica, en la cual se brinde a las audiencias información socialmente relevante sobre la vacunación».

Fuente: Exitoína



Articulos relacionados