«Una caja de dormir»: el invento de Mark Zuckerberg para ayudar a descansar a su esposa

El CEO de Facebook reveló que su pareja, Priscilla Chan, sufre alteraciones del sueño, por lo que construyó un dispositivo que la ayuda a dormir mejor



No Banner to display

La pareja se casó en 2012 y tres años más tarde nació la primera de sus hijas, Maxima Chan Zuckerberg. En 2017, dieron la bienvenida a su segunda pequeña, August. Desde entonces, contó el ingeniero, su mujer se despierta en la madrugada inquieta, por si las niñas ya están despiertas. Saber la hora le altera el sueño, y no consigue descansar.

«Ser madre es duro, y desde que nosotros tuvimos a las niñas, Priscilla ha tenido problemas para dormir por las noches. Ella se despierta y checa la hora en el teléfono para ver si los niños puede que estén ya despiertos, pero entonces saber la hora le produce estrés y ya no puede volverse a dormir de nuevo», escribió Zuckerberg en Instagram.

Por este motivo, decidió construir una «sleep box», o caja para dormir. El dispositivo de madera utiliza una luz tenue que se enciende a la hora a la que suelen despertarse las niñas.

«La coloca en su mesilla y entre las 06:00 y las 07:00 horas de la mañana emite una luz muy tenue – suficientemente visible para hacerle saber que es una hora buena para que alguno de los dos se despierte para ir a ver a los niños, pero suficientemente débil para no despertarla si todavía está dormida», explicó Zuckerberg.

Fuente: Infobae

Publicado en: Destacado, Noticias, Tecnología   Etiquetas:


Articulos relacionados