En un clima tenso y con la vuelta de Icardi, Inter visitará a Genoa: hora, TV y formaciones

El "Neroazzurro", con el regreso del goleador argentino, intentará cosechar una victoria que le permita asentarse en puestos de Champions League. Desde las 16, por ESPN.



No Banner to display

En el medio de un clima tenso y enrarecido, Inter se jugará una carta importante en el Estadio Luigi Ferraris en su lucha por quedarse con uno de los boletos para la próxima Champions League. Desde las 16, visitará la casa del Genoa. Televisará ESPN.

El Neroazzurro, tras la derrota el fin de semana pasado con Lazio, posee 53 unidades y cuenta con varios equipos a su alrededor que pujan por quitarle su lugar de privilegio a falta de 9 fechas para la finalización de la Serie A. Un punto por debajo aparece su clásico rival Milan, mientras que con 48 asoman Atalanta y Lazio y con 47 figura la Roma.

Ante este panorama, el director técnico Luciano Spalletti, pese a sus declaraciones públicas, decidió apostar nuevamente por Mauro Icardi, que no juega con el primer equipo desde el 9 de febrero en la victoria ante Parma. En el medio de una tirante negociación por la renovación de su contrato, la dirigencia decidió quitarle la cinta de capitán al delantero argentino (ahora la porta el arquero esloveno Samir Handanovic).
Esta medida no fue bien vista por la Curva Nord (los ultras de la institución), quienes mediante un comunicado pidieron su salida del club y afirmaron que sus compañeros no quieren compartir plantel con él.

«Icardi está convocado y contra Genoa será el titular. Necesitamos sudar la camiseta, estar dentro del equipo. Un solo jugador no vale nada, tiene que estar junto con otras 10 camisetas y ser un equipo, entonces así vale más que Messi y Cristiano Ronaldo», declaró el entrenador en la previa al partido.

Lautaro Martínez, a raíz de la lesión que sufrió durante la gira de la selección argentina ante Venezuela y Marruecos, se perderá el encuentro.

El conjunto local, que con 33 unidades aparece lejos de la zona de competencias internacionales, pero también de la del descenso, tendrá desde el inicio a sus dos jugadores argentinos: Cristian Romero y Esteban Rolón.

Probables formaciones:

Genoa: Radu; Pereira, Romero, Zukanovic, Pezzella; Lerager, Rolon, Radovanovic, Lazovic; Sanabria; y Kouame. DT: Cesare Prandelli.

Inter: Handanovic; Cedric, Miranda, Skrinaiar, Dalbert; Gagliardini, Brozovic; Politano, Nainggolan, Perisic; e Icardi. DT: Luciano Spalletti.

Estadio: Luigi Ferraris
Hora: 16
Televisación: ESPN

Fuente:

Infobae

Publicado en: Deportes, Noticias   Etiquetas: , , ,