Volcó un colectivo con al menos 35 pasajeros en el camino de las Altas Cumbres

Según los primeros reportes hay 4 heridos graves. El vehículo partió el lunes desde Mendoza y pertenece a Andesmar



No Banner to display

Un colectivo con al menos 35 pasajeros volcó esta mañana en el camino de las Altas Cumbres, en la provincia de Córdoba. Según los primeros reportes de Defensa Civil hay 4 heridos graves.

El vehículo, de la empresa Andesmar, volcó cerca de las 5.50 en la zona conocida como Águila Blanca, cerca del cruce de las rutas 96 y 34 por motivos que aún se desconocen. Había partido desde Mendoza el lunes a las 18.20.

El director de Defensa Civil, Diego Concha, señaló que «hay heridos de distinta consideración» aunque descartó que hasta el momento haya muerto alguien como consecuencia del siniestro.

Según informó al diario local La Voz, los heridos de mayor consideración son 4.

“Se están clasificando los heridos. No tenemos hasta el momento ninguna persona que haya perdido la vida. Se está dando prioridades para empezar a trasladar al hospitales”, precisó el funcionario a Mitre Córdoba poco después de que se conociera el hecho.

Según La Voz, 24 pasajeros fueron trasladados en el Hospital Gumersindo Sayago de Villa Carlos Paz y 3 al Domingo Funes, de Santa María de Punilla. Y en el Hospital de Urgencias de Córdoba esperaban recibir más. Además, 14 personas que resultaron ilesas fueron llevadas al cuartel de Bomberos de Icho Cruz para recibir asistencia psicológica.

Fuente: clarín



Articulos relacionados