Empresas rosarinas participarán de una misión comercial a Paraguay

Será entre el 8 y 10 de este mes, en el marco de un programa de internacionalización de PyMEs.



No Banner to display

Empresas rosarinas del rubro alimenticio participarán de una misión comercial a Paraguay, entre el 8 y 10 de este mes, organizada por la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Rosario, junto al gobierno nacional y provincial de Santa Fe, en el marco de un programa de internacionalización de PyMEs.

El secretario de Producción de Rosario, Ignacio Del Vecchio, quien mantuvo en los últimos días reuniones informativas con participantes, sostuvo que «salir al mundo, ofrecer productos de calidad a precio competitivo y acompañar a las empresas institucionalmente en ese camino, marca la diferencia. El objetivo este año es acompañar a las empresas rosarinas y de la región en el camino de la internacionalización, fidelizando la apertura de nuevos mercados».

«Tras la última edición de la Feria Internacional de Alimentos Rosario (FIAR), pudimos palpar los resultados que arrojan las distintas misiones comerciales que realizamos durante todo el año», afirmó Del Vecchio y agregó que «las empresas extranjeras ya tenían un conocimiento profundo de nuestros productos y algunas ya habían iniciado negocios que pudieron concretar durante la feria».

Fuente: Télam

Publicado en: Destacado, Economía, Noticias   Etiquetas: , ,


Articulos relacionados