Día clave para Luis Ventura: se enfrentó a Fabiana Liuzzi en una audiencia de conciliación

El periodista de espectáculos mantuvo este jueves una reunión en Córdoba a pedido de la ex vedette y madre de su hijo.



No Banner to display

El periodista de espectáculos mantuvo este jueves una reunión en Córdoba a pedido de la ex vedette y madre de su hijo.




Luis Ventura y Fabiana Liuzzi se enfrentaron este jueves en una audiencia de conciliación en Córdoba con el fin de llegar a un acuerdo por la cuota alimentaria del hijo extramatrimonial que tienen en común que en dos meses cumplirá un año.

Fabiana Liuzzi no quiso dar detalles de cómo se realizó, pero disparó en declaraciones televisivas a Ángel de Brito: «Cuando se habla de plata, las personas muestran sus miserias».

«Se llegó a esta instancia porque hasta ahora, se había acordado extrajudicialmente un monto y no se cumplió. Después de la tapa de Pronto en la que Fabiana habló mal de Luis y mostró al menor, el periodista redujo la suma que se había acordado. Ella está desesperada porque no está trabajando y se le dificulta afrontar todos los gastos de bebé», detallaron fuentes cercanas a la ex vedette a Muy.

Sin embargo, meses atrás, el periodista había dicho: «Estoy completamente al día con la cuota y con la relación normalizada. Sólo falta que un juez establezca las condiciones legalizadas, pero yo vengo cumpliendo desde siempre».

Fuente: minutouno.com

Publicado en: Espectáculos   Etiquetas: , ,


Articulos relacionados