La escena la registró un turista que viajaba en un barco, en un río australiano. Brutus, el cazador, es un famoso cocodrilo de más de cinco metros. Mirá el video.
No Banner to display
La escena la registró un turista que viajaba en un barco, en un río australiano. Brutus, el cazador, es un famoso cocodrilo de más de cinco metros. Mirá el video.
El tiburón es conocido como el gran depredador de las aguas. Pero esta vez, el cazador terminó cazado.
Así se ve en las impresionantes imágenes que difundieron medios australianos, que muestran cómo un tiburón de considerable tamaño terminó engullido por un cocodrilo.
Sucedió en el río Adelaida. Allí, Brutus, el más famoso habitante del río, atacó a un tiburón que había salido por segundos del agua, y con sus feroces dientes, se lo tragó, a la vista de varios turistas que estaban recorriendo el río en uno de los barcos turísticos. «Fue increíble. Es la primera vez que vemos a un cocodrilo comerse un tiburón», dijo Andrew Paice, un turista que estaba en el crucero y registró la escena.
Brutus es un personaje mítico en esa zona de Australia. Mide 5,5 metros, se cree que tiene 80 años y le falta una pata delantera. Según dice la leyenda, la perdió en el ataque de un tiburón.
Los cocodrilos que viven en los ríos australianos son de temer. El mes pasado, un cocodrilo atacó a un hombre de 62 años que estaba navegando con su familia en un barco por el río Alligator, y se lo comió.
Fuente: