“Defender todo lo ganado”

Caruzzo se puso la vara bien alta para su futuro en San Lorenzo: repetir lo del año pasado. "Tengo la tranquilidad de volver a estar en un club grande", expresó. Si pasa la revisión, firmará y se sumará este viernes al plantel en Estados Unidos.



No Banner to display

Caruzzo se puso la vara bien alta para su futuro en San Lorenzo: repetir lo del año pasado. «Tengo la tranquilidad de volver a estar en un club grande», expresó. Si pasa la revisión, firmará y se sumará este viernes al plantel en Estados Unidos.




Tan sólo 48 horas después de haberse confirmado su llegada a San Lorenzo, Matías Caruzzo está próximo a juntarse con el resto del plantel en Miami. Es que, de pasar la revisión médica y no mediar inconvenientes, el ex Argentinos firmará su contrato este jueves y y ya viernes pisará tierras estadounidenses, para encontrarse con Bauza y sus nuevos compañeros.

«Desde que apareció la posibilidad que tenía una ilusión grande. Hoy ya tengo la tranquilidad de volver a vestir la camiseta de un club grande. Ahora hay que defender todo lo ganado, los objetivos a corto plazo son muy lindos», expresó el defensor en cuanto a sus metas, dejando la vara bien alta. Defender todo implica volver a conquistar América y alcanzar nuevamente una final del mundo. Para nada sencillo.

Caruzzo nunca vistió la camiseta azulgrana, pero no será todo nuevo para él en el Ciclón. Además de tener la experiencia de jugar en otro club importante como Boca, conoce a varios jugadores del plantel, que ahora volverán a ser sus compañeros. «Hablé con Ortigoza, Prósperi y Mercier (todos ex Argentinos). Noto que tienen muchas ganas de seguir consiguiendo cosas. Ya han quedado marcados por haber ganado la Copa Libertadores, pero hay ganas de seguir haciendo historia», señaló en TyC Sports.

Por otro lado, se refirió a su salida del Bicho y al poco conformismo que había manifestado con la dirigencia: «Se hablaron un montón de cosas de una manera que no era la correspondiente. Eran para tratar puertas adentro, con otra tranquilidad. Pero no tenía animo de generar malestar, sino de sumar».

Fuente: Olé

Publicado en: Deportes   Etiquetas: , ,


Articulos relacionados