San Lorenzo: «Me voy caliente»

Pese a llevarse la victoria ante Godoy Cruz, Edgardo Bauza no quedó conforme con el nivel mostrado por su equipo y lo vio muy errático.



No Banner to display

Pese a llevarse la victoria ante Godoy Cruz, Edgardo Bauza no quedó conforme con el nivel mostrado por su equipo y lo vio muy errático.




San Lorenzo derrotó a Godoy Cruz y se quedó con la Copa Amistad Provincia de Mendoza, pero al Patón Bauza no le gustó la producción de su equipo. De todas maneras, destacó el hecho de haberse llevado la victoria y dio un panorama de cómo seguirá la preparación. «Lo importante es que se ganó y desde lo anímico viene bien. Tendremos una semanita más para trabajar», comentó. Además, se quejó por el armado del calendario: «Nos faltan dos o tres semanas de trabajo, la Recopa que normalmente es a mitad de año la metieron de arranque, nadie puede llegar en diez días al pico de rendimiento», señaló.

Por otra parte, se refirió a lo hecho por San Lorenzo ante el Tomba, y se mostró muy autocrítico con la tarea de sus dirigidos: «Jugamos muy mal, jugamos un mal partido. No es habitual que el equipo esté tan impreciso como hoy. Nos costó muchísimo manejar la pelota». Y si bien vio una mejora en el segundo tiempo en el aspecto defensivo, manifestó su descontento con la actuación del Ciclón. «Me voy caliente porque a uno no le gusta ver al equipo así», disparó.

Luego miro el vaso medio lleno. «Estoy conforme con los refuerzos, se hizo un esfuerzo grande», expresó el DT, que además destacó que su plantel sigue teniendo muchas ganas de pelear por cosas importantes. Hablando sobre la situación de Ortigoza, que salió lesionado a los 20 minutos del encuentro, cerró: «Es un tema muscular, se le harán los estudios y vamos a ver. No me arrepiento del equipo que puse. Estamos en un momento del año que no podemos cuidar a nadie. Esperemos que no sea tan grave».

Fuente: Olé

Publicado en: Deportes   Etiquetas: , ,