No Banner to display
En su debut como flamante jefe de Gabinete, Manuel Adorni, dedica varias horas de su agenda a reunirse “mano a mano” con los nueve ministros con intención de aceitar el vínculo entre las carteras ante lo que detectó como “fallas” en la comunicación en su diagnóstico preliminar, según confirmaron fuentes de Gobierno
Este lunes, el flamante ministro coordinador visita a Sandra Pettovello en el histórico edificio correspondiente a Capital Humano, ubicado en Carlos Pellegrini, sobre la avenida 9 de julio, y recibirá el próximo martes a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, la electa senador de La Libertad Avanza (LLA).
En los primeros intercambios personales, el hasta entonces vocero busca tender las primeras aproximaciones en su nuevo rol y atender las principales urgencias de cada cartera. “La idea es que conozca la actualidad de cada ministerio, conozca los equipos, el armado de la estructura y detecte los principales problemas”, aseguraron desde su entorno.
En paralelo a la mudanza a sus nuevas oficinas y a las reuniones con los primeros gobernadores, Adorni estableció contactos con Federico Sturzenegger (Desregulación y Transformación del Estado), Mario Lugones (Salud) y Luis Petri (Defensa) al cierre de la semana pasada.
El objetivo es escuchar a los funcionarios de manera personalizada para luego convocar a una nueva reunión ampliada, con el equipo completo, cuya primera edición podría tener lugar la próxima semana. Esta instancia se daría en paralelo a las que el presidente Javier Milei encabeza cada semana.
Fuente: Infobae