No Banner to display
En la noche del jueves, Agustín Rossi se vistió de héroe, le atajó dos penales a Estudiantes y metió al Flamengo en las semifinales de la Copa Libertadores, instancia en la que enfrentará a otro equipo argentino: el Racing de Gustavo Costas.
Tras igualar 2-2 en el global, el último semifinalista se definió desde los doce pasos en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi con el arquero del Mengao como la figura indiscutida.
“Tengo mi manera de verlos. No me gusta decir que soy especialista pero vengo ayudando mucho a mis equipos en los penales. A mis compañeros les dije que pateen con confianza, que yo uno iba a atajar” reveló luego de conseguir la clasificación.
El próximo rival a vencer para conseguir llegar a la final continental será La Academia, que viene de dejar en el camino a Vélez Sársfield. Palpitando el duelo, el arquero aseguró que el partido de ida en condición de local será clave.
“Tenemos que hacernos fuertes en casa, que es el Maracaná con toda la gente que nos apoya. Se va a resolver por detalles” y confesó que estuvo pendiente de esa llave eliminatoria: “Vi el partido. Hablé con el cuerpo técnico de Guillermo (Barros Schelotto) pero lamentablemente Vélez no pasó. Sabemos que el fútbol argentino es muy difícil y los partidos son muy disputados”.
Fuente: Tn