No Banner to display
En medio de la interna peronista que volvió a sacudirse a pocos días de las elecciones bonaerenses, la vicegobernadora Verónica Magario salió a respaldar públicamente al gobernador Axel Kicillof y desestimó las críticas de Máximo Kirchner, quien había reclamado más obras para Quilmes.
“Creo que hoy todos tendríamos que estar mirando a quién destruye el país y no entrar en discusiones de inversiones o no inversiones”, sostuvo Magario este martes, en declaraciones radiales.
La respuesta desde el Ejecutivo bonaerense llegó luego de que el presidente del PJ provincial apuntara contra Kicillof por una supuesta falta de inversión en distritos gobernados por dirigentes de La Cámpora.
Durante un acto en Quilmes, el diputado nacional y líder del PJ bonaerense se quejó: “Hace un año, en un acto que hacía en la ciudad de La Plata me decían ‘qué linda está la ciudad de La Plata’. Ojalá el gobernador ponga la misma plata en Quilmes que pone en la ciudad de La Plata”.
El comentario, que se viralizó en redes sociales, fue interpretado como una crítica directa al mandatario provincial por priorizar distritos cercanos a su propio espacio político, el Movimiento Derecho al Futuro (MDF), como es el caso del intendente platense Julio Alak.
Fuente: Tn