No Banner to display
El empresario Jorge Más Santos, uno de los principales accionistas del club Internacional de Miami, donde se desempeña el astro argentino Lionel Messi, llegó a la Argentina para reunirse con el presidente Javier Milei y más tarde con otros integrantes del Gobierno durante este jueves.
El magnate deportivo fue recibido en la Casa Rosada por el mandatario nacional y por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, con quienes conversó durante casi una hora.
De acuerdo con lo que precisaron fuentes al tanto del encuentro, Más Santos le aseguró al jefe de Estado que está interesado en invertir en algún club de la Argentina, aunque no se conversó de ninguno en particular.
“También hablaron sobre la posibilidad de incursionar en el país en el sector de la industria pesada, porque ellos tienen una empresa constructora con 37 mil empleados”, precisó uno de los testigos de la charla.
Además, el empresario le regaló a los hermanos Milei dos camisetas -una para cada uno- del Inter Miami firmadas por Messi y una pelota con el logo del club.
Fuente: Infobae