No Banner to display
Leandro Paredes, que este 29 de junio cumplirá 30 años, actualmente se encuentra abocado a la búsqueda del bicampeonato de la Copa América con la selección argentina. Sin embargo, un llamado que recibió en los últimos días cambió un poco el escenario y provocó varios interrogantes en su futuro.
Según reveló Corriere dello Sport, los dos argentinos que militan en Roma recibieron ofertas para dejar el conjunto de la capital italiana y trasladarse a Arabia Saudita. Si bien Paulo Dybala rechazó de cuajo el ofrecimiento (también cuenta con sondeos del Manchester United de Inglaterra), el periódico italiano advierte que las cifras que están sobre la mesa generaron dudas en Leandro Paredes.
El volante central, que se transformó en una pieza clave para el director técnico Daniele De Rossi en la Loba, habría recibido el contacto desde sus agentes para presentarle esta propuesta, pero pidió tiempo para analizar la situación por una razón obvia: su cabeza está enfocada en la defensa del título con Argentina. “Estas son las propuestas clásicas que no se pueden rechazar. Esas que pasan una vez en la vida y que a los 29 años merecen la pena tener en cuenta”, fue la reflexión del periodista Jacopo Aliprandi en el reconocido diario europeo.
Aunque la temporada de los Giallorossi tuvo altibajos al culminar en la sexta colocación en la Serie A con 63 unidades –31 menos que el campeón Inter–, llegando a semifinales de la Europa League y siendo eliminado en cuartos de final de la Copa Italia a manos de su clásico rival Lazio, el mediocampista albiceleste fue uno de los puntales del equipo. En su regreso al club tras sus pasos por Zenit de Rusia, Paris Saint-Germain de Francia y Juventus de Italia, el futbolista redondeó la temporada con 5 goles y 7 asistencias en 49 presentaciones.
Esta impactante oferta, según el mencionado medio, también le generó una disyuntiva a Leandro Paredes con respecto a un posible regreso a Boca Juniors, club del cual es hincha y en el que inició sus primeros pasos en el fútbol y debutó como profesional. “¿Quedarse un año más en la Roma y luego regresar a Boca libre, o pasar un par de años en Arabia antes de terminar su carrera en la Bombonera? Un verdadero dilema, un nudo que probablemente se resolverá en los próximos días, también para darle a la Roma la oportunidad de encontrarle un sustituto”, remarcaron en el artículo.
Fuente: Infobae