Se cierra la fecha 6 de la Liga Profesional: Boca recibe a Defensa y Justicia y Racing visita a Godoy Cruz

Este lunes, el Xeneize buscará treparse a lo más alto de la tabla frente al Halcón de Varela, que también puede quedar como líder. Además, la Academia quiere prenderse en la lucha alta, mientras que Arsenal completa la jornada ante Banfield.



No Banner to display

Luego de consagrarse campeón de la Supercopa Argentina, Boca cerrará la fecha 6 de la Liga Profesional este lunes desde las 21.00 ante Defensa y Justicia en La Bombonera, en un partido en el que ambos buscarán un triunfo que los deje en lo más alto de la tabla de posiciones. Por ahora, el líder es San Lorenzo (13 puntos), que este domingo empató 1 a 1 en el clásico ante Huracán.

El Xeneize suma 10 puntos y buscará hilvanar su tercer triunfo consecutivo luego de vencer a Vélez y Platense. Por su parte, el Halcón de Varela tiene 12 unidades producto de cuatro victorias al hilo ante Gimnasia, Newell’s, Independiente y Atlético Tucumán.

Previamente, a partir de las 17.00, Racing visitará a Godoy Cruz en busca de los tres puntos que lo posicionen en la lucha alta de la tabla. La Academia llega con tres victorias seguidas y acumula 8 puntos, mientras que el Tomba suma 6.

Por último, también desde las 17.00, Arsenal buscará aprovechar el envión de la victoria ante River cuando reciba a Banfield para completar la jornada.

Fuente: Filo.News

Etiquetas: Deportes, Destacado, Noticias. Bookmark the permalink.


Articulos relacionados