Se incendió una parrilla en Talcahuano y Corrientes

Se trata de un reconocido local gastronómico de carne a las brasas. El fuego ya está controlado y no se registraron heridos



No Banner to display

Una reconocida parrilla de la Ciudad de Buenos Aires se incendió este lunes por la tarde en el barrio porteño de San Nicolás, por lo que tuvo que ser evacuada mientras los bomberos trabajaban en el lugar. El fuego ya está controlado y no se registraron heridos.

De acuerdo con lo que precisaron a Infobae fuentes de seguridad, el siniestro se desató pasadas las 17:55 en un local gastronómico ubicado sobre la avenida Corrientes al 1318, entre las calles Talcahuano y Uruguay, en pleno centro de la ciudad. Se trata de una zona muy transitada, ya que está rodeada de hoteles, restaurantes de todo tipo y teatros.

Hasta allí se trasladaron los agentes de la Brigada Especial Federal de Rescate (BEFER) de la Policía Federal y personal de Bomberos Voluntarios, quienes registraron el negocio y detectaron que las llamas se había originado en la zona de la cocina.

El fuego, que tenía una altura de más de un metro, se encontraba sobre la parrilla donde los empleados preparan la carne a las brasas, pero el humo se había extendido por todo el establecimiento, por lo que las autoridades procedieron a evacuarlo, pero también ingresó a algunas de las habituaciones de un hotel contiguo.

Fuente: Infobae

Publicado en: Noticias, Sociedad   Etiquetas: , ,


Articulos relacionados