A los 37 años, Darío Cvitanich anunció su retiro del fútbol

El delantero de Banfield compartió una carta en su cuenta de Instagram. Su último encuentro será el martes que viene ante la U Católica de Ecuador, por la Copa Sudamericana  



No Banner to display

Darío Cvitanich, delantero de Banfield, anunció este martes su retiro del fútbol profesional. Lo hizo por medio de una carta que compartió en las redes sociales y en la que repasó lo que fue su extraordinaria carrera, que incluyó pasos por equipos como Boca, Racing y Ajax de Países Bajos.
Su último partido será el próximo martes, cuando el Taladro reciba a la U Católica de Ecuador por la fecha 5 de la Copa Sudamericana.

“Dificil arrancar a despedirse y encontrar las palabras adecuadas para hacerlo. No es una chau, no es un hasta luego, ni siquiera es un hasta siempre. Creo que la palabra mas adecuada es ‘gracias’”, comenzó el goleador.

“Queda un ultimo partido en el lugar donde empecé y donde terminaré. Seguramente podría y debería ser mas extenso en los sentimientos y agradecimientos a tanta gente que conocí y me ayudó, clubes donde me ha tocado estar y momentos únicos que guardaré en el corazón”, continuó Cvita, que agregó: “La vida sigue y hoy los proyectos personales y mi vida familiar hacen que tome esta decisión que viene desde hace tiempo. Estoy convencido de que es el momento”.

El delantero de 37 expresó su “melancolía de lo que fue y la incertidumbre de lo que vendrá”, mientras que destacó que logró más cosas de las que alguna vez soñó. “Me esforcé, sufrí, gané, perdí, me equivoqué, aprendí, pero sobre todo y finalmente fui feliz”, concluyó Darío Cvitanich, que hizo mención a todos los clubes en los que jugó.

Fuente: Tn

Publicado en: Deportes, Noticias   Etiquetas: , ,


Articulos relacionados