Ziggy Marley, nuevo disco inspirado en su familia

Las canciones nacieron a lo largo del aislamiento, rodeado del afecto de sus hijos.



No Banner to display

Ziggy Marley, hijo mayor de Rita Marley y Bob Marley, presentó sus nuevas canciones bajo el nombre More Family Time, que ya se puede disfrutar en las plataformas digitales. Es la continuación del disco Family Time (2009), ganador de un Grammy.

El cantante compuso el material en la intimidad de su hoga, en meses de pandemia. Ziggy contó que se inspiró en su hijo de 4 años para darle vida a estas canciones infantiles. El álbum interesará a los más chicos y también a los fans del artista, gracias a su característico sonido marcado por el reggae.

 Varios amigos colaboraron como invitados. Ben Harper, Sheryl Crow, Lisa Loeb, Tom Morello, Busta Rhymes y Alanis Morissette, entre otros. Sus hijos Judah, Gideon, Abraham e Isaiah también tienen apariciones especiales, como su perro Romeo, que le dedicó una de las canciones.

Una parte de lo recaudado con el álbum será para la organización de Ziggy, la cual apoya a la educación, el desarrollo social y el bienestar general de la escuela primaria Chepstow y el campamento para jóvenes One Love, ambos con sede en Jamaica.

El artista también anunció un show, en un autocine, en City Nacional Grove de Anaheim, para el 24 de octubre. El evento estará dividido en dos partes: a la mañana enfocada en los chicos y el de la noche será una actuación clásica de Ziggy.

Fuente: TN.com.ar

Publicado en: Espectáculos   Etiquetas: ,


Articulos relacionados