Murió en un accidente de autos Nora Etchenique, titular del Instituto de Hemoterapia de la Provincia

La funcionaria provincial, clave en la lucha contra el coronavirus, falleció este viernes en un accidente de tránsito. El chofer del vehículo en el que viajaba resultó herido con algunas fracturas



No Banner to display

La Directora del Instituto de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires, Nora Etchenique, falleció este viernes en un accidente, según confirmó el ministro de Salud, Daniel Gollan.

«Desolación, pena infinita. Acaba de fallecer la Directora del Instituto de Hemoterapia de la PBA en un accidente. Murió luchando a destajo contra la pandemia», posteó el funcionario en la red social Twitter.

Gollan agregó: «No sé qué decir. Nora Etchenique. Excelente funcionaria y compañera. Que en paz descanses querida amiga».

La funcionaria provincial vivía en la localidad de Ituzaingó y todos los días venía a La Plata para cumplir con sus funciones en el organismo ubicado en 15 entre 65 y 66. De acuerdo a las primeras informaciones, el chofer del vehículo en el que viajaba Etchenique resultó herido con algunas fracturas.

Fuente: Minuto Uno

Publicado en: Destacado, Noticias, Sociedad   Etiquetas:


Articulos relacionados