La lapidaria crítica de una ex gloria de Boca luego de la derrota ante Tigre por la final de la Copa de la Superliga

El ex jugador se expresó en su cuenta de Twitter y apuntó fuertemente contra el plantel y la cúpula de poder del "Xeneize". "En el club hay gente acostumbrada al fracaso", lanzó

No Banner to display

La derrota ante Tigre por la final de la Copa de la Superiga en Córdoba dejó al plantel de Boca en el centro de las críticas, no solo porque su juego no fue el mejor a lo largo del certamen, sino por caer ante un equipo que mostró un interesante nivel, pero que perdió la categoría y la próxima temporada jugará en la B Nacional.

Este lunes, uno de los que opinó al respecto de la caída del equipo dirigido por Gustavo Alfaro fue el ex Xeneize y actual comentarista deportivo Jorge Bermúdez.

Fiel a su estilo, el Patrón apuntó fuertemente no solo contra el plantel sino contra toda la cúpula del poder del club de la ribera. «Si alguien dentro de Boca no siente vergüenza con la historia, con el sentimiento y con el hincha genuino del club debería dar un paso al costado. Un partido se gana o se pierde, pero las finales con esa camiseta no, y allí en el club hay gente acostumbrada al fracaso«, escribió en su cuenta oficial de Twitter el ex zaguero central.

Sin la posibilidad de levantar el trofeo, Boca cerró la temporada con un título obtenido (campeón de la Supercopa Argentina por penales ante Rosario Central) y su pase sellado a la segunda fase de la actual Libertadores, en la que se enfrentará a Atlético Paranaense por los octavos de final. La llave se disputará los miércoles 24 y 31 de julio, en la que buscará seguir avanzando en el certamen internacional y poder conquistar su séptima copa para dejar atrás la Superfinal perdida frente a River en Madrid en la edición 2018.

Fuente: Infobae